Quienes Somos

Somos una empresa constituida desde el año 2003, contamos con una dirección que posee una experiencia a nivel nacional e internacional en grandes proyectos, de mucha relevancia en el medio como el Proyecto Guatape II Fase /Metro de Medellin/El Guavio, hemos venido realizando en el país, principalmente en el Departamento de Antioquia, todo tipo de construcciones de vivienda y edificación con sistema tradicional y liviano, en los diferentes estratos del 1 a 6 .
Hemos realizado construcciones y puesto nuestra participación con las grandes Empresas Constructoras del medio, Municipios , Cajas de compensación familiar y nuestros propios proyectos:

COMPAÑÍAS CONTRUCTORAS CORPORACIONES MUNICIPIOS
COCONCRETO S.A COMFAMA ANDES
CONVEL S.A COORBANACOL ARBOLETES
MUROS Y TECHOS S.A.S VIVA DE ANTIOQUIA APARTADO
CONINSA RAMOSN H S.A   CHIGORODO
AIA S.A   CAREPA
CASA S.A   DABEIBA
VIVIENDAS &PROYECTOS S.A   DONMATIAS
ARQUITECTURA Y CONCRETO S.A   NECOCLI
HUMBRAL S.A   TURBO
CONSTRUCTORA COLPATRIA   SINCELEJO
SOHINCO   MONTERIA
MENSULA S.A.S   MEDELLIN
    CALDAS

Nuestra mirada está puesta en el futuro inmediato , por lo que venimos haciendo un acompañamiento a los posibles compradores, a los profesionales y a las empresas no solo haciéndoles conocer que los sistemas livianos serán el futuro de las viviendas y que en el futuro inmediato hay que proteger el MEDIO AMBIENTE.

Video De Nuestra Compañía

Somos una empresa que conociendo la importancia del cuidado del medio ambiente hemos traído el sistema de Vivienda por medio de Paneles que hacen que su hogar sea ecológico, sostenible y económico casi 30% menos que el tradicional.

QUE HACEMOS

En SIPpanel creamos Viviendas por medio de un sistema constructivo compuesto de paneles sismotérmicos para techos, muros y entrepisos, de rápida colocación, gran resistencia y alto poder aislante. Es un método industrializado, modulable y portante.